lunes, 18 de enero de 2016

Regalos de Reyes y nuevos productos


La verdad, llevo tiempo pensando cómo enseñarte esta entrada, pues me da la sensación de ser una egoblogger, y no termino de encontrarme cómoda. Pero por otra parte, me apetece enseñarte varios de ellos, pues están enmarcados o relacionados de alguna manera con mis objetivos para este año. Así que, hoy me pongo la máscara egoblogger solo un ratito, y te muestro las novedades:

En Instagram te mostré el pasado día de Reyes, lo bien que se portaron.
Eso debe ser porque en 2015 he sido buena chica ;) y como son magos, ya conocían mis intenciones para 2016. 

Los sr. de Oriente me vieron retomar el yoga, y me regalaron unas mallas nuevas, largas, para no quedarme fría durante los meses de invierno (así, fomentando que siga con la idea de hacer deporte a diario, para llevar una vida más sana).

También me han visto sufrir por pintar un dormitorio aprovechando el ratito de luz que me quedaba tras terminar el trabajo y la puesta de sol, y han decidido regalar(nos) un par de alfombras para el dormitorio, para completar la decoración (un pasito más en el proyecto del dormitorio principal). 



Las alfombras son finas, sin pelo, y con un dibujo de inspiración india, o al menos a mí me lo recuerda. Son de A loja do Gato Preto.

Otro de los regalos, y uno que me hizo especial ilusión, fue un cuaderno con tapas de cuero. Lo vimos una tarde en una tienda llamada Secretos de India, y me encantó. La cubierta es cuero con adornos hechos en relieve. Tiene un cierre metálico. El interior esta hecho de hojas de papel reciclado. Y además, la tapa es reutilizable, por lo que cuando acabe el cuaderno, podré usar otro, y seguir usando la cubierta de cuero.


En este cuaderno he empezado a escribir ya, comenzando así mi objetivo de crear un  journal decorado, tipo diario semanal. Me noto algo nueva en ese proyecto todavía, y veo las fotos inspiradoras de gente que lleva años haciéndolo, en Instagram, y me da cosa intentar crear algo parecido, casi imposible. ¿Pero sabes qué? Todo es ponerse. Si este primer journal resulta feo, pues que así lo sea. El camino se recorre andando, ¿no?

Respecto al objetivo de 20 libros en 2016, este año me han querido ayudar ;) con dos nuevos libros de Camilla Lackberg para completar mi colección "The scent of almonds" y "The hidden child".

Camilla Lackberg - The scent of almonds / The hidden child
Yo me he querido dar un capricho estas rebajas, y me he comprado otros dos libros, que hacía tiempo que tenía en mi lista de pendientes:
La magia del orden / El camino del artista
"El camino del artista" de Julia Cameron, un libro que, según dicen, te ayuda a retarte, con ejercicios para fomentar la creatividad. Me gustan ese tipo de libros, así que he decidido darle una oportunidad. Así también, me serviría como libro de temática profesional, para mi reto.

También me hice con una copia del famoso "La magia del orden" de Marie Kondo. Lo descargué en inglés, pero al final, leo mucho más en papel (me gusta más). He estado varios meses pendiente en la biblioteca del barrio por si lo traían, pero nada. Así que, como he leído maravillas de este libro, y a mi casa y mi forma de acumular, le hace falta un repaso y girar hacia el minimalismo, he decidido comprármelo, aprovechando las Rebajas. 

También, y con mi objetivo de vida slow en mente, me fui a Lush y me compré un par de cosas:




Por una parte, una mascarilla limpiadora (que sirve tanto para cara como para cuerpo) llamada Mask of Magnaminty. Tiene, entre otros ingredientes, miel, caolín, aceite de pipermint (que le da un aroma super fresco) y aceite de caléndula. Tiene semillas de onagra y judías aduki, que te exfolian suavemente la piel. La uso dos veces por semana, y me encanta cómo se me queda la piel tras usarla. 

También me llevé una burbuja de baño, por puro capricho. Porque siempre he soñado con poder darme un baño de espuma, como los de las películas. Con música relajante, una copa de vino y un libro o revista, y perderme en mis pensamientos durante un rato. ¿No te apetece? 
Opté por la burbuja Brightside, que tiene aceites de mandarina y bergamota, que le da un olor agradable. Todavía no la he probado, pero en la tienda me enseñaron cómo funcionaba.

Me dieron de muestra un champú que todavía no he probado, pero como toda la cosmética de la marca, es de ingredientes naturales. No sé si con la cantidad de la muestra me dará para notar alguna diferencia, pues mi melena es larga.

Para completar mis momentos slow, pasé también por Tea Shop, y compré té especiado, para poder hacerme Chai lattes en casa, pues este invierno me he aficionado (demasiado) a tomarlos. 

Escogí el tipo Kashmir tea, que es un té negro, avainillado (según me comentaron en la tienda, el aroma de la vainilla se nota bastante, y eso a mí me gusta), con canela, cardamomo y clavo. Me lo recomendaron para tomar con leche.

Por último, y aunque no tiene nada que ver con los objetivos, no quiero despedirme sin enseñarte la sorpresa que llegó a casa en Navidades.

¿Conoces la empresa Mailchimp? Es una aplicación online que te permite crear campañas de email marketing, newsletters, etc. Yo la uso, tanto en la empresa en que trabajo, como para el Pegotiblog (por cierto ¿quieres recibir mi newsletter quincenal? ¡apúntate aquí!)

Estas Navidades lanzaron una campaña a los usuarios, para recibir consejos de email marketing, a la que me apunté. Al finalizar la campaña, me mandaron un paquete con este regalo: unos calcetines -largos- con la mascota de la compañía. Son super graciosos y además ¡calentitos! así que me quedé encantada cuando lo recibí. Y sí... me los puse al revés cuando hice la foto... 


Y hasta aquí mi repaso. Espero que no te resultase muy pesada la entrada (si has leído hasta aquí, ¡gracias!). 

Y tú, ¿ya has picado algo en las rebajas? ¿también has tenido sorpresas en Navidad que te ayudan a conseguir tus objetivos de este año? ¿has probado alguna vez los productos de Lush? si es así ¿cuáles te gustaron y funcionaron mejor?



 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

1 comentario:

  1. Me encantan tus regalos de reyes y compras de rebajas, yo no he ido de shoping estas rebajas, me apetece un abrigo nuevo, pero voy justa de tiempo, aprovecharé para pedir cosas para mi cumple que es el mes que viene.
    Las alfombras me han encantado!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)