jueves, 11 de febrero de 2016

18 proyectos para San Valentín


Esta semana los virus me están dejando K.O.. Quería haber dedicado alguna tarde a preparar algún proyecto que tengo en mente o en avanzar en otros, pero nada, no hay manera. Trabajo como puedo -ventajas de trabajar en casa- y cuando me vencen, me quedo hecha un ovillo en el salón o la cama. Así que me conformaré con mostraros un recopilatorio de ideas, manualidades que podemos hacer, algunas de ellas de lo más sencillo, con temática San Valentín

No sé si sois de celebrar esta fiesta. La verdad es que yo no, al menos ya no -cuando R. y yo empezábamos a salir juntos, lo veía como imprescindible...- cosas que aprendes con la edad :) No me llama la atención la fiesta, demasiado corazón, ñoñería y tonos pastel, para mi gusto, pero he de reconocer que hay proyectos que son muy chulos, y que se pueden usar / aprovechar todo el año. 



Mira, mira:


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

El bordado "Love" y la plantilla de las perled beads, que también se puede adaptar a un bordado, me parecen sencillitos para hacer, por ejemplo, mientras ves la tele. El saquito de lavanda, me encanta como idea para poner en un armario o cajón, todo el año. 



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

Más bordados, que son detalles atemporales, al igual que la colcha de patchwork, aunque eso ya es un proyecto más avanzado. También me gusta la idea de hacer mis propias bombas de baño. 



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /


¿Quieres ver más propuestas de ideas para hacer? Aquí te dejo unas cuantas más. Además de un descargable que hice el año pasado. 





 El Pegotiblog en tu emailNo te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

5 comentarios:

  1. qué chulos! me han encantado los bordados del segundo grupo de fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esos bordados me gustaron también, especialmente, además ¡son válidos para todo el año! :D

      Eliminar
  2. Como molan! recuperate prontito ^^

    ResponderEliminar
  3. Como molan! recuperate prontito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)