lunes, 8 de febrero de 2016

Ideas para decorar cartas (1): en blanco y negro

Ideas para decorar sobres con recortes de revistas

Hoy traigo una entrada cortita pero que espero que, si te gusta escribir cartas, como a mí, te resulte inspiradora, pues te muestro una idea para decorar los sobres, de forma original y sorprender así a las personas que reciben la carta luego. 

Me gusta usar viejas revistas y recortar aquellas imágenes, frases o párrafos que me llamen la atención. Luego, los uso para hacer collages, decorar la agenda, o como ahora, decorar mis cartas.


Ideas para decorar sobres con recortes de revistas

Este día, encontré dos imágenes en blanco y negro, que me llamaron bastante la atención: Una de ellas tenía estética vintage, de una mujer volando a la luna en un cohete. Otra de ellas, era un gato asomándose. Las direcciones a las que van dirigidas las cartas, las enmarqué dentro del collage. 

Ideas para decorar sobres con recortes de revistas

Me gustaron mucho cómo quedaron y, por lo que me han dicho las personas que las recibieron, a ellas también le gustaron! Misión cumplida ;)

¿Te gustaría ver más ideas para decorar cartas / sobres por aquí? Opina en comentarios




 El Pegotiblog en tu emailNo te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

6 comentarios:

  1. Que original!! Le dan un toque diferente a las cartas ;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar: sandungacomplementos.blogspot

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Yo recibí la de la mujer y me encantó,es super chulo el sobre. La del gato también es muy original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo recibí el gatito!!! jejeje, y tengo el sobre a modo de decoración en la estanteria de mi salón, así que imagina si me gustó la idea!!! A mi me encantaría más tutoriales sobre decoración, porque como sabes la primera carta que intercambié fue contigo, y ahora tengo dos penpals más y estoy aprendiendo sobre la marcha, así que todos estos tutoriales, vienen genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría! Tomo nota a los tutoriales, seguro que subiré más ideas ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)