viernes, 5 de febrero de 2016

Project Life 2015: mes de abril


Una semana más, te muestro mi avance en el álbum de Project Life de 2015. Creo que esta vez voy a buen ritmo (¡5 semanas realizadas en una tarde!), y con éstas, llego ya a cubrir el mes de Abril. Tengo que seguir dedicándole tiempo si quiero cumplir mi objetivo de terminar el álbum para Semana Santa, porque acabo de caer en que este año ¡Semana Santa es antes! Creo que lo tengo algo justo, pero veré qué puedo hacer.

En fin, en esta tanda, he preparado las semanas 14 a 18 del año, y se ven tal que así:



Semana 14 - Detalles de Semana Santa, pero con unas tarjetas animadas, coloridas, como el tiempo que hacía entonces. Una gran panorámica con un sello, preside la cabecera.

 
Semana 15 - Esta semana destaca especialmente por el cumpleaños de mi sobrina, así que busqué tarjetas infantiles para decorar.




Las siguientes dos hojas recogen las semanas 16, 17 y 18, pues casi no tenía fotos suficientes para hacer dos páginas por semana. Seleccioné pequeños detalles de diario que me gustaron, y fotos de los eventos más importantes de esos días, y lo junté todo con un juego de tarjetas de estampados geométricos. 

Creo que nunca había ido a tan buen ritmo haciendo el Project Life (pese a ser del año pasado) ¿Crees que llegaré a tiempo?


Créditos: Semana 14 - tarjetas Happy Day | Adornos World Geography 101 - Semana 15 - Tarjetas Mariah deMarco - Semanas 16 a 18 - Tarjetas Kim Church.


 El Pegotiblog en tu email

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

1 comentario:

  1. Está genial,me gusta como te va quedando,seguro que lo acabas enseguida a este ritmo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)