miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi buzón este invierno


Estoy semi-desaparecida, disfrutando del sol. El fin de semana nos escapamos un par de días a la costa y disfruté de días sin horario, sin prisa, de buen tiempo (realmente bueno), paseos por la playa y horas de sol. Incluso retomé el dedicarle tiempo a dibujar, sin un objetivo concreto. Vamos, lo que se dice disfrutar, y bien.

A la vuelta, a pesar de volver a la rutina de prisas y cientos de tareas, de las jornadas de trabajo, las tardes estoy tratando de que sean el contrapunto de relax, para no volver al nivel de estrés que tenía hace unos días. Y como sigue haciendo bueno, estoy aprovechando las primeras horas de la tarde para salir al campo a caminar, y seguir tomando algo de sol.

Aún así, estoy sacando ratos para avanzar en varios temas que tengo en marcha (un curso que estoy realizando, un tutorial de reciclado que pronto verá la luz y un encargo de diseño que estoy llevando a cabo). No son tardes de lo más provechosas, pero poco a poco se avanza, y con eso, a día de hoy, me conformo.

Como la primavera está a la vuelta de la esquina, he querido recoger en una entrada todas las cartas que han llegado (y que han salido) durante los meses de invierno, que han sido unas cuantas. Tengo pendiente responder a un par de personas todavía, y espero ponerme al día durante la Semana Santa.


Las cartas que han llegado



Carta - libro con multitud de detalles de Mayte

Carpeta con un precioso papel con detalles dorados, de Nazareth

Nazareth me mandó un paquete con uno de sus cuadernos para Traveler Books de regalo ¡me encanta!


Carta - libro de Cristina, super chulo
Postal navideña y decoración a juego de Mayte


1. La carta que más me ha costado recibir (una lástima perder la anterior) de Fab | 2. Detalle de Mi armario Coqueto con postales de temática DIY | 3. La carta libro de Mayte, plegada | 4. La carta libro de Cristina, plegada

¡Con cartas así, da una alegría acercarse al buzón!

Y las cartas que han salido



Carta navideña para Nazareth

Las postales que hice este año y que envié a dos penpals


Carta para Ana

Este lindo gatito fue mi carta para Cristina, en Año Nuevo

Mi carta para Fab, viajera

Mi carta para Mayte, por Año Nuevo

Mi paquete para Mayte, por su cumpleaños (sí! el bordado era para ella!)

Una carta de temática vintage para Nazareth



Han sido unos meses de mucho movimiento, mucha carta preciosa entrante, y saliente, y creo que no me dejo ninguna (si es así, y encuentro más fotos, prometo actualizarlo).

Viendo toda esta colección, me sale sola la sonrisa en la cara, y me alegro por las buenas relaciones que se forman con las personas con las que te escribes. Gracias a todas por participar :)




 El Pegotiblog en tu emailNo te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

7 comentarios:

  1. Que bonitas!! Cada una tiene su punto de originalidad ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, pues sí, cada una es diferente y hermosa :)

      Eliminar
  2. me gustan mucho las carta libros que has recibido! yo aún no las hago tan bonitas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, sí. Yo tampoco, pero... todo es ponerse ;)

      Eliminar
  3. Tengo pendiente escribirte, pero últimamente no se que me pasa que no me siento creativa, me bloqueo y no se por donde empezar, supongo que tendrá que ver con el estrés y con algunas preocupaciones, en fin, intento escribirte lo antes posible.
    Un besazo y por supuesto, fue un placer preparar cartas para ti y recibir las tuyas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, Mayte. Y ya sabes, que sin problemas. Lo bonito de las cartas es hacerlas con ganas y disfrutar, no por obligación. Cuando te vuelvan las ganas, estaré encantada de leerte :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)