lunes, 4 de abril de 2016

Project Life - Agosto 2015






A veces me siento que voy pasito a pasito, preparando éste álbum, pero cuando levanto la mirada del ordenador, me doy cuenta que, sin darme cuenta, he terminado un mes entero, más, 4 semanas, además un mes con muchísimas fotos, por los viajes. Que ya he completado el primer álbum digital (he llegado al máximo de hojas) y eso significa, que podría mandarlo a imprimir ya y poder disfrutarlo en físico. Y que tan sólo me quedan 4 meses por preparar, para cumplir con mi objetivo final.

Vamos, que pasito a pasito, puede parecer que no haces gran cosa, pero pasito a pasito, llevas un gran camino recorrido.

En fin, hoy he terminado las semanas 32 a 35, del mes de agosto 2015. He usado para adornar las semanas las tarjetas digitales de Project Life de Becky Higgins, que puedes encontrar aquí, en su tienda online, como producto gratuito.


Para la semana 34, que me fui de viaje, no he usado tarjetas de adorno, para aprovechar al máximo el espacio y usar todas las fotografías del viaje posibles, que más me gustan.


project life minimalist



project life minimalist






project life minimalist


¡A por los 4 meses que me faltan!



 El Pegotiblog en tu emailNo te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)

4 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)