miércoles, 27 de enero de 2016

Project Life 2015: mes de marzo

Project Life 2015: mes de marzo

Una semana más avanzo con el álbum de Project Life 2015. En esta entrada, recojo 4 semanas más de proyecto, correspondientes al mes de marzo (semanas 10 a 14).   

Al final de la entrada puedes encontrar los enlaces para descargar los ficheros que he utilizado para montar las páginas.

lunes, 25 de enero de 2016

miércoles, 20 de enero de 2016

Cómo fijarte objetivos correctamente (y no abandonarlos)

Cómo fijarte objetivos correctamente (y no abandonarlos)

A estas alturas del mes, es muy probable que ya te hayas fijado tus propósitos de Año Nuevo. Y según dicen, es muy fácil que muchas personas ya los hayan abandonado. Así de rápido.

Hoy quiero ayudarte a que tus propósitos de Año Nuevo se conviertan en objetivos, pero unos objetivos bien definidos, y que puedas cumplir.

Esta entrada es algo larga, pero creo que puede resultarte útil, si quieres aprender a definir objetivos y a organizarte para ponerlos en marcha ¡y cumplirlos!

lunes, 18 de enero de 2016

Regalos de Reyes y nuevos productos


La verdad, llevo tiempo pensando cómo enseñarte esta entrada, pues me da la sensación de ser una egoblogger, y no termino de encontrarme cómoda. Pero por otra parte, me apetece enseñarte varios de ellos, pues están enmarcados o relacionados de alguna manera con mis objetivos para este año. Así que, hoy me pongo la máscara egoblogger solo un ratito, y te muestro las novedades:

En Instagram te mostré el pasado día de Reyes, lo bien que se portaron.
Eso debe ser porque en 2015 he sido buena chica ;) y como son magos, ya conocían mis intenciones para 2016. 

Los sr. de Oriente me vieron retomar el yoga, y me regalaron unas mallas nuevas, largas, para no quedarme fría durante los meses de invierno (así, fomentando que siga con la idea de hacer deporte a diario, para llevar una vida más sana).

También me han visto sufrir por pintar un dormitorio aprovechando el ratito de luz que me quedaba tras terminar el trabajo y la puesta de sol, y han decidido regalar(nos) un par de alfombras para el dormitorio, para completar la decoración (un pasito más en el proyecto del dormitorio principal). 

miércoles, 13 de enero de 2016

Project Life 2015: mes de febrero

Project Life 2015: mes de febrero

Sigo avanzando con el resumen de mi álbum de Project Life de 2015, a buen ritmo. Para la entrada de hoy, he podido localizar sin problemas la fuente de las tarjetas, por si quieres descargarlas también. Encontrarás las referencias al final del post. Con estas imágenes, resumo el mes de febrero, o lo que es lo mismo, las semanas 6 a 9 del año. Febrero siempre me resulta más sencillo de realizar, pues es un mes cortito, y de poca chicha normalmente. 

lunes, 11 de enero de 2016

Mis objetivos de 2016



Otro año más que comienza, y, por primera vez, me he sentado frente a una hoja en blanco pensando ¿qué es lo que quiero conseguir este año? ¿qué me quiero proponer? ...y me ha costado dar una respuesta, pero creo que ya puedo darla, bastante clara. He intentado poner mis objetivos lo más específicos posibles, de forma que esté claro qué quiero y cómo conseguirlo. Para este año, he dividido mis objetivos en 4 categorías, dentro de las cuales he indicado objetivos más pequeños.

Estos objetivos van a definir un poco la línea del blog durante los próximos meses ¡espero que te resulte útil e interesante! 

jueves, 7 de enero de 2016

Project Life 2015: mes de enero

 

Te conté la última vez que mi idea era finalizar el álbum de Project Life 2015 para Semana Santa, o a mucho tardar, verano. Así que estas vacaciones de Navidad me he puesto con ello, para ir sacando semana tras semana, y me ha cundido bastante. Ya tenía un par de meses hechos pero no los había publicado todavía, así que ahora toca ir enseñándolo poco a poco.Ya te conté que 2015 decidí hacerlo en digital, por probar, y por abaratar costes. Te cuento mi experiencia.

lunes, 4 de enero de 2016

Imprimible: Etiquetas de regalo (2016)

 

Comienzo el año con ganas, tras unos días en los que he desconectado al máximo. Y la gran acogida que ha tenido el Calendario de 2016 que te mostraba hace dos semanas ha tenido parte de culpa. Es cierto que te comenté que quería preparar más descargables para mi nuevo planner. Pero no me imaginaba que tantas personas se lo descargarían en tan poco tiempo.

Hoy te traigo un pequeño regalo, de nuevo, y muy acorde a los días en que estamos: unas etiquetas para poner en los regalos del día de Reyes.