jueves, 31 de marzo de 2016

¿Quieres ponerte en forma desde casa?

Fuente: Unsplash
¿Eres de esas personas que, en cuanto empieza a hacer solecito, ya piensan en la operación bikini? ¿o te has pasado con las torrijas esta Semana Santa y quieres bajarlas? ¿Te gusta hacer ejercicio pero no cuentas con tiempo suficiente para ir al gimnasio? ¿o simplemente, te da una pereza tremenda?

Si cualquiera de estos casos te hace sentirte identificad@, esta entrada es para ti. Hoy quiero compartir contigo las que son mis dos webs de referencia, para hacer ejercicio desde casa. Una de ellas, Do You Yoga, como adivinarás, trata sobre el yoga, disciplina que conocí hace 3 años y me ha enganchado. Otra, es Blogilates, una serie de entrenamientos donde mezclan el fitness y el pilates, de forma intensiva, ideal para atacar las lorzas y poner en marcha al cuerpo. 

¿Lo mejor? Ambas webs cuentan con muchos programas totalmente gratuitos, y son de corta duración (máximo 28 minutos) por lo que se pueden adaptar a cualquier horario. 

¿Te apetece descubrirlas? Pues colocamos la esterilla, calentamos y ... ¡a por ellas!

sábado, 26 de marzo de 2016

Art journal - Reciclando materiales (reto Kimidori)



¿Qué tal está resultado tu Semana Santa? Yo llevo varios días totalmente alejada a ordenadores y mesas, días de desconexión total y vida social, excursiones, paseos, y comidas con amigos y familia. Un gustazo, vamos. Pero tenía ganas de volver a ponerme delante de mi algo abandonado art journal y hoy he decidido crear una página más.

domingo, 20 de marzo de 2016

Project Life 2015 - mes de julio


Bueno, pues aquí está. Semana Santa. Me propuse terminar este álbum para entonces, y he llegado al mes de agosto, que es el que hoy estoy trabajando. He llevado semanas a buen ritmo, pero otras ha sido imposible ponerme con ello, lo que me ha retrasado. Pero buscando el lado positivo, he realizado ya 31 de las 52 semanas del álbum, en dos meses (en marzo no he avanzado nada) lo cuál está nada mal. 

miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi buzón este invierno


Estoy semi-desaparecida, disfrutando del sol. El fin de semana nos escapamos un par de días a la costa y disfruté de días sin horario, sin prisa, de buen tiempo (realmente bueno), paseos por la playa y horas de sol. Incluso retomé el dedicarle tiempo a dibujar, sin un objetivo concreto. Vamos, lo que se dice disfrutar, y bien.

A la vuelta, a pesar de volver a la rutina de prisas y cientos de tareas, de las jornadas de trabajo, las tardes estoy tratando de que sean el contrapunto de relax, para no volver al nivel de estrés que tenía hace unos días. Y como sigue haciendo bueno, estoy aprovechando las primeras horas de la tarde para salir al campo a caminar, y seguir tomando algo de sol.

Aún así, estoy sacando ratos para avanzar en varios temas que tengo en marcha (un curso que estoy realizando, un tutorial de reciclado que pronto verá la luz y un encargo de diseño que estoy llevando a cabo). No son tardes de lo más provechosas, pero poco a poco se avanza, y con eso, a día de hoy, me conformo.

Como la primavera está a la vuelta de la esquina, he querido recoger en una entrada todas las cartas que han llegado (y que han salido) durante los meses de invierno, que han sido unas cuantas. Tengo pendiente responder a un par de personas todavía, y espero ponerme al día durante la Semana Santa.

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Aún tienes turrón en casa? Haz un bizcocho de turrón y plátano



Hoy te traigo una receta para chuparse los dedos, y además, gastar esos restos de las navidades que quizás todavía invaden tu cocina...He mezclado dos recetas, y la mezcla ha salido tre-men-da. 

Hoy merendamos un bizcocho de plátano y turrón de yema ¿te apuntas?

lunes, 7 de marzo de 2016

Preparando la casa para primavera

Foto: Alexandru Tudorache (Unsplash)


Quedan pocos días para que entremos oficialmente en la primavera, y aunque yo este año estoy algo más escéptica del tiempo que hará (después de este invierno raro...) sí que me apetece la recarga de energía que me trae siempre esta temporada. Hoy te traigo 4 puntos para poner en marcha, y preparar nuestra casa para la llegada del buen tiempo ¿los vemos?

viernes, 4 de marzo de 2016

Project Life 2015: junio


¿Viernes? ¿marzo? ¡Madre mía, cómo vuela el tiempo! Esta semana ha sido algo más relajada de trabajo, pero no me he sentado a trabajar en el blog, porque, por fin, he empezado un proyecto de decoración, del que pronto te mostraré el tutorial, en cuanto lo termine. Una pista: se recicla ropa.

¿Qué será, será?

Mientras tanto, te muestro un nuevo avance del álbum de Project Life 2015, del mes de junio.