miércoles, 4 de enero de 2017

Nuevo año, nueva agenda (video resumen)

Trabaja en tu mejor versión - Pegotiblog

¡Feliz Año nuevo! Espero que estés pasando unos días agradables, y que 2017 sea un año de buenos momentos, crecimiento y disfrute.

Hoy te traigo un par de videos que he publicado recientemente en mi canal de Youtube (porque sí, tengo canal de Youtube, algo vacío todavía, pero tiempo al tiempo)


El primero de ellos, es un resumen visual de cómo ha terminado la agenda que me compré de 2015/2016 de Mr Wonderful. 16 meses de anotaciones, recuerdos, eventos y decoraciones. Hay semanas muy decoradas y otras en las que apena abría las páginas. Pero el resultado es una especie de diario de todo lo acontecido. Me encanta el resultado de los cuadernos y agendas una vez están completos, ¿y a ti?



Y como la agenda ya ha finalizado, es el momento de comenzar una nueva. Este verano decidí comprarme una de The Happy Planner. En este caso es una agenda en blanco, muda, por lo que se puede comenzar en cualquier momento del año, simplemente indicando el mes y día. En este video te cuento (sí, encima hablo en el video) las características de estas agendas, y comienzo a montar enero.




Poco a poco voy añadiendo nuevas cosas, como decoraciones, anotaciones, etc. Puedes ver, de vez en cuando, lo que voy haciendo, desde mi cuenta de Instagram.

8 comentarios:

  1. Así tienes todos los recuerdos en un mismo lugar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos fotos, que no he sacado ninguna, está todo :)

      Eliminar
  2. te quedó genial la agenda del año pasado y la de este,pues decirte que me ha encantado,no conocía las agendas en blanco. Yo estoy con una que venia en una revista e intentaré ponerla bonita.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte :) Me encanta repasar sus páginas. Las agendas en blanco no son tan "comunes" como las anuales, pero me parecen muy útiles porque las usas y dejas de usar, y puedes volver a ellas, sin perder espacio.
      Pues te mandaré detallitos para que adornes tu agenda jejeje

      Besos

      Eliminar
  3. Estaba buscando una manera de organizarme mejor y creo que voy a probar con The Happy Planner, ¡me encanta! Muchas gracias por las ideas. :) Quizá más adelante me anime con el BuJo, pero por ahora creo que es demasiado "complicado" para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer ;) El BuJo es más sencillo de lo que parece, ya que al final se adapta a lo que tú realmente necesites. Cuando nos veamos me cuentas si finalmente "caíste" en el Happy Planner o no :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)