domingo, 12 de febrero de 2017

Inspiración: Tarjetas de San Valentín (y un pequeño regalo para ti)



Inspiración: Tarjetas de San Valentín - Regalo pegatinas imprimible

Esta entrada quise publicarla hace unos días, pero tuve un pequeño accidente de cocina, y he tenido que cambiar mis planes. Tengo la mano izquierda a “medio gas”, con poco movimiento, y aunque soy diestra, para muchas actividades del día a día, necesito usar ambas manos.

Por ejemplo, escribir en el ordenador, es una de las tareas que tardo el doble, pues no tengo facilidad para escribir con ambas manos ahora, y voy bastante más lenta.

Pero en fin: hoy quería hacerte un recopilatorio de tarjetas de San Valentín de otros artistas que he ido encontrando en Internet, y hacerte un pequeño regalo.



Encontrarás los enlaces a las tiendas de los autores de cada tarjeta, por si quieres visitarlas:









Mi regalo para ti iba a ser una tarjeta diseñada por mi, pero no he podido hacerla. Hoy, que ya estoy algo mejor, he podido dibujar un poco, así que he cambiado el regalo por un pequeño imprimible, que podrás sacar en papel normal, o en papel de pegatina, para tu agenda, cartas,..o donde quieras pegarlo. 

Inspiración: Tarjetas de San Valentín - Regalo pegatinas imprimible


Para conseguirlo no necesitas registrarte ni hacer nada, simplemente darle a este enlace y descargar. Pero si compartes esta entrada en tus perfiles de redes sociales para ayudarme a que llegue a más gente, te lo agradeceré (encontrarás botones para compartir abajo del texto)


El fichero es un PDF tamaño A5. Podrás imprimirlo en cualquier tipo de impresora –yo lo he sacado en la de mi casa, que es normalita- Recortar al gusto y pegar. 




PD: las fotos salen lo mejor posible, entre el día de lluvia, y tener solo una mano activa, poco he podido hacer.

2 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Espero que, poco a poco, te vayas encontrando mejor y que tengas un genial dia de St.Valentín, ;) !!
    Un abrazo!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, estoy algo mejor, pero es una cura muy lenta. Gracias por preocuparte :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)