domingo, 2 de julio de 2017

Video: repaso de 6 meses en Happy Planner


Hoy vuelvo al blog con un video corto, de resumen. Porque, sí, así, en un abrir y cerrar de ojos, nos hemos plantado en el ecuador del año. Y he pensado que era un buen momento para hacer una recapitulación de cómo llevo mi Happy Planner.

Porque no sé si te pasa lo mismo, pero me encanta repasar las páginas ya llenas de recuerdos y detalles.


Algunas semanas -las que coincidió con más trabajo, menos tiempo libre- han quedado más vacías, pero muchas semanas he podido ir sacando ratos para decorarlas e ir anotando planes, recuerdos y guardando detalles en ellas. Además, empecé a usar kits para decorar que comparten algunos blogs y ¡llenan las páginas de color! Lo malo, dado que son imprimibles que he sacado desde casa, en papel normal (no tengo una cortadora), hay que dedicarle mucho rato en cortar todos los elementos, y a veces resulta pesado (pero el resultado merece tanto la pena).

Puedes ver mi resumen aquí:




Y además, tal como digo en el video, te dejo un listado de blogs con muchos recursos gratuitos para decorar la tuya:
Además, te recuerdo que puedes descargar los diseños que yo he preparado, en principio para Happy Planner, pero puedes adaptarlos facilmente desde tu impresora para un A5 o un A4:



¿Quieres acceder a todos los imprimibles del #Pegotiblog?

Apúntate a la newsletter ;)

Comparte y Etiqueta. Si usas mis imprimibles, me encantaría verlo, me haría mucha ilusión. Etiquétame en tus publicaciones para poder verlo o usa el hastag #pegotiblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)