lunes, 20 de febrero de 2017

Video: mi compra en Flow Magazine

Review de los libros de Flow Magazine - Book for paper lovers.

Hace un par de semanas me animé a realizar, por fin, una compra en Flow Magazine. Llevaba tiempo queriendo comprar uno de sus "Books for paper lovers" pero los gastos de envío (que son bastante altos) me hacían echarme para atrás todo el tiempo.

Pero han sacado un pack de oferta, que puedes ver aquí, y finalmente me animé. El pedido tardó muy poco en llegar, es más, tenía el vídeo grabado desde hace casi dos semanas, pero como ya te conté en mi anterior entrada, el accidente de la mano me ha tenido de baja y sin poder hacer gran cosa.
Poco a poco estoy mejor, y he podido montar, más o menos, el video, para que puedas ver el contenido por dentro.

Te adelanto que si te gusta la papelería, estos libros te pueden gustar demasiado.

domingo, 12 de febrero de 2017

Inspiración: Tarjetas de San Valentín (y un pequeño regalo para ti)



Inspiración: Tarjetas de San Valentín - Regalo pegatinas imprimible

Esta entrada quise publicarla hace unos días, pero tuve un pequeño accidente de cocina, y he tenido que cambiar mis planes. Tengo la mano izquierda a “medio gas”, con poco movimiento, y aunque soy diestra, para muchas actividades del día a día, necesito usar ambas manos.

Por ejemplo, escribir en el ordenador, es una de las tareas que tardo el doble, pues no tengo facilidad para escribir con ambas manos ahora, y voy bastante más lenta.

Pero en fin: hoy quería hacerte un recopilatorio de tarjetas de San Valentín de otros artistas que he ido encontrando en Internet, y hacerte un pequeño regalo.

lunes, 6 de febrero de 2017

Hacer té de alcachofa, o cómo aprovechar la hortaliza al completo

Recetas para una vida sana

Hacer té de alcachofa, o cómo aprovechar la hortaliza al completo


La alcachofa es una hortaliza que proviene de la zona mediterránea, muy valorada desde hace siglos, y que esconde entre sus hojas toda una colección de nutrientes que son popularmente conocidas ¿te suena la dieta de la alcachofa?


No quiero venderte ninguna dieta, ni mucho menos. No soy nutricionista, ni pretendo hacerme pasar por ninguna. Pero como sabes, me gusta ir metiendo en mi vida una filosofía mas slow, y entre los cambios que estoy intentando llevar a cabo, está el de aprovechar al máximo los recursos. Y de eso trata precisamente esta entrada, de cómo una hortaliza, como la alcachofa, tan buena para el organismo, se puede aprovechar al máximo.

Si sigues leyendo, te contaré todo con más detalle