domingo, 15 de abril de 2018

Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)

Pegotiblog - Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)

La semana pasada te mostraba cómo había decidido rescatar un viejo archivador, decorándolo con scrapbooking, para poder guardar en él los datos de la gente con la que me escribo (penpals).

Hoy te traigo una segunda parte, digamos: las hojas donde registrar la información de los contactos.


Cuando usas el email o las aplicaciones para comunicarte, te acostumbras a una inmediatez y a un registro de la conversación siempre disponible. Con las cartas pasa todo lo contrario: entre que se escriben y se reciben pasan varios días (a veces semanas) y no tienes un registro de la conversación. Puedes ver cartas anteriores para saber qué te contaron pero no puedes volver a lo que tú dijiste.

Por eso, me resulta útil llevar un pequeño registro de cada uno de mis penpals, para no mezclar la información y los datos, y saber de qué hemos hablado ya o sobre qué temas podemos hablar en la siguiente carta.

Para ayudarme, y para completar mi pequeño proyecto del archivador, he diseñado este documento:
Pegotiblog - Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)

En este documento puedo llevar el registro de varios datos:
  • Datos de contacto
  • Información sobre su familia y/o trabajo 
  • Gustos y hobbies
Está diseñado a 16x24,5cm que es el tamaño del archivador, pero desde la impresora puedes adaptarlo fácilmente a otros tamaños estandar. Yo los estoy imprimiendo a una cara, sobre papel blanco, para detrás tener más espacio para notas.


¿Te gustaría tener éste fichero? He creado una carpeta donde iré guardando este tipo de imprimibles y descargables, relacionados con el Slow Mail (snail mail). Tan solo tienes que apuntarte a la newsletter para acceder a ella.


Apúntate al listado

Espero que este registro te resulte útil. Más adelante crearé más documentos que irán alimentando a la carpeta. Cualquier sugerencia / petición, déjamela en comentarios.

Si te ha gustado la idea, comparte la entrada en redes sociales, y si usas cualquiera de los descargables que comparto en el blog, por favor, mencioname / etiquétame en tus fotos, porque me encantará ver el uso que les das!


 El pegotiblog en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)