domingo, 5 de agosto de 2018

Bullet journal: Preparando el mes de agosto

Como es el primer fin de semana del mes, toca un nuevo video sobre cómo preparo mi Bullet journal del trabajo, para planificarme las semanas.





Como puedes ver, este mes la planificación es bastante sencilla. Ya no uso la vista mensual, pues no me aporta mucho en la organización, ya que también uso Google Calendar con el resto del equipo, y así puedo verlo todo mejor.

Lo que sí uso es la vista semanal. Pero este mes de agosto, en que hay unos días de vacaciones y gran parte del equipo está fuera, la actividad baja mucho y no requiero de mucho espacio para notas. Tan solo, una planificación de lo que hay que hacer cada jornada. Para temas extras, que no tienen fecha concreta, he usado una lista en un post it grande, que puedo ir desplazando por las hojas según necesite.

Por último, he añadido dos hojas para ir tomando nota de los resultados de las Redes Sociales durante este mes.

No me ha llevado mucho tiempo prepararlo todo, ya que tampoco le he adornado, porque para el trabajo prefiero dejar espacio para las tareas y tiro más por el estilo minimalista.

¿Qué te ha parecido?


>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

 El pegotiblog en tu email

5 comentarios:

  1. El tema bujo lo tengo un poco apartado, lo uso pero sigo mas en plan agenda... un desastre total!!! pero me he propuesto ponerme en serio en septiembre asi que todas tus ideas me vienen de perlas ;) gracias

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo,al final se trata de buscar el método que mejor te sirva, no porque esté de moda. Si tienes alguna pregunta, ya sabes ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)