domingo, 18 de noviembre de 2018

Calendario de Adviento de papel (videotutorial y otras ideas para realizar DIY)

Hoy te traigo un video tutorial, que hace tiempo no publicaba uno, donde te muestro el paso a paso para montar una casita de papel, que formará parte luego de un Calendario de adviento.

El kit venía de regalo en la revista Mollie Makes de hace ya un año (sip, no lo había usado hasta ahora) e incluía 24 papeles decorados y la plantilla de la casita de papel que luego se monta, en madera. 





En el video puedes ver que los materiales a utilizar son muy sencillos (salvo la plantilla en madera, que es más específica, el resto los tenemos por casa habitualmente):
  • Papel decorado
  • Pegamento
  • Cuter
  • Lápiz
  • Tabla de cortar (para no estropear más la mesa)
  • Marcador de papel (pero puedes usar otros objetos como un bolígrafo que no pinte o incluso la tijera, sin apretar demasiado)




Ahora, solo hay que replicar las instrucciones otras cuantas veces, hasta tener las 24 casitas, y rellenarlas con algún detallito o caramelo, y esperar a que llegue Diciembre para comenzar a usarlo.

PD: si te fijas bien, en el vídeo me equivoco al plegar, y hago la casita más alta de lo normal... Lo he solucionado pintando unas escaleras hasta la puerta ¡Las prisas, que no son buenas!

Si quieres más ideas para hacer con papel, de calendarios de adviento sencillitos y bien vistosos, aquí te dejo enlazadas otras cuantas:

 De izquierda a derecha y de arriba abajo:






>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

 El pegotiblog en tu email

1 comentario:

  1. Me encanta tu calendario de casitas y mil gracias por compartir mis arbolitos navideños.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)