lunes, 29 de julio de 2019

Mis últimas compras de papelería (haul del verano)


Llevo toda la vida viviendo en el ritmo que marca el calendario escolar, antes, por mis estudios, luego por mi trabajo, y a partir de ahora, será por mi bebé. Suele pasarme por estas fechas, en verano o en vacaciones, mi mente se reinicia, pensando en la vuelta a clase y me dedico a mirar material de papelería nuevo.

He ido compartiendo mis últimas compras en Instagram y en mi canal, pero también te lo muestro aquí, por si te lo has perdido.

Ya sabes que me hice con un Passion Planner como agenda para lo que queda de año, aprovechando una buenísima que sacaron. Te contaba aquí cómo es por dentro [Por cierto, tienes un 10% de descuento en tu compra en la tienda, usando mi referencia]

Pues, teniendo en mente que me quedaba muy poco para volver al trabajo, y que lo que ando escasa ahora es de tiempo para ponerme a estructurar mi viejo Bullet Journal, acabé comprando uno que encontré en los bazares de la cadena Tedi.



Además del cuaderno, ahí compré unos pocos papeles decorados y unas pegatinas tropicales, porque soy débil y pensé en que serían bonitos para usarlos como papel de carta.


(Al final los he usado como papel de carta pero son muy gruesos, con lo que no resulta tan agradable como me esperaba).

En este mes ha salido, además, un nuevo número de la revista Menta (que podríamos equiparar a la revista Flow). Te lo mostraba aquí.

Y por último, en Mitiendadearte.com me di el capricho de renovar mis stickers books, y me hice con tres modelos diferentes, uno de Kelly Creates y dos de American Crafts - Calendaring color magic y Planner Color Elegant (y un bote de gesso para poder pintar). Te los muestro en detalle aquí:



Creo que con esto, tengo ya unas cuantas novedades para entretenerme y usar hasta que acabe el año (que acabará mi Passion Planner y tendré que volver a plantearme qué sistema o planner utilizar).


>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

 El pegotiblog en tu email


6 comentarios:

  1. Cuantas compritas! Me encanta todo, seguro que les creas cositas muy bonitas con tanto material.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan todas las compras que has hecho. Como se nota que te gusta la papeleria ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo del gesso me mola, ya nos contarás como usarlo y su resultado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo sacar ratos para pintar, porque está siendo complicado :(

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)