domingo, 13 de enero de 2019

Mi agenda Mr. Wonderful 2018, al completo (video)

¿Qué tal llevas el domingo? Por aquí nos hemos levantado con calma y salido a pasear al sol, que, aunque hace bastante frío, apetece. Para terminar la semana de una forma relajada, en un modo slow. Así que hoy no quiero cargarte con muchas ideas, ni hacerte reflexionar, si no que la entrada siga el ritmo de la jornada.

Por ello, y porque ya hemos acabado 2018 (vale, hace ya unos pocos días), he pensado que podría mostrarte el final de mi agenda Mr Wonderful 2018, la que me ha acompañado durante todo el año.



Como podrás ver, empecé el año con muchas ganas, y mucha decoración, algún collage, etc. Hacia final de año, este ritmo bajó bastante, aunque a veces todavía añadía algún detalle. Eso sí, gracias a su formato, he usado mucho las listas de acciones, como si fuera un bullet journal.

¡Espero que estés pasando un domingo relajado y agradable! Nos vemos en la siguiente entrada ;)
 
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

 El pegotiblog en tu email

2 comentarios:

  1. Muy completa tu agenda,se nota que la usas mucho,es una agenda vivida. Yo estoy encantada con el billete,que tú me descubriste,me organizo las semanas con un toque creativo y apunto listas,trackers, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte! El bullet te permite adaptarlo 100% a tu gusto que es lo bueno. Pero me costaba sacar tiempo para planificar a veces, por trabajo, necesitaba tener el plan más a largo plazo, así que mezclo ambos sistemas, y me funciona mejor :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)