domingo, 3 de febrero de 2019

Gente inspiradora: Mike Medaglia (One year wiser)

Gente inspiradora: Mike Medaglia (One year wiser)

Hoy quiero rescatar la sección de Gente Inspiradora para mostrarte un proyecto que tengo guardado desde hace tiempo (demasiado tiempo) pero que me parece precioso y he querido compartir aquí: One year wiser, de Mike Medaglia.

Mike Medaglia es un ilustrador, dibujante de comics, además de budista Zen. Se ha especializado en ilustraciones que tocan temas como el mindfulness, la gratitud, la vida moderna y el Zen, en las que lleva trabajando varios años ya, actualmente para The Huffington Post.  Ha creado una serie de libros de meditaciones, llamados "One year wiser", que son los que quiero mostrarte aquí, que incluyen además un libro de colorear y un cuaderno de gratitud.


Tiene un estilo sencillo, muy de comic, con cierto punto de artjournaling y de doodling (literalmente, significa garabatear, bocetear). Son láminas donde puedes encontrar frases inspiradoras, sobre mindfulness, en imágenes que van desde mandalas, a paisajes o figuras geométricas.

Te muestro una pequeña selección:




Son bonitas, ¿verdad? No me importaría tener alguna de ellas, como lámina, en mi casa.

Además, tiene otro proyecto en la web Elephant Journal, donde publicaba un comic semanal, también sobre temas de mindfulness, que puedes ver aquí.


Puedes encontrar más de éste ilustrador aquí:


Y sus libros:




 
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

 El pegotiblog en tu email



4 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)