domingo, 6 de junio de 2021

Parar - Recargar - Enfocar

Como sabes, llevo tiempo luchando por mantener este blog abierto, a veces contra gigantes que tan solo están en mi cabeza. Y hoy te escribo, de forma rápida y más bien temporal, para anunciarte un parón durante las próximas semanas, en las que no publicaré nada nuevo. Quiero tomarme un descanso, aunque será solo relativo, porque en la trastienda seguirán bullendo las ideas. 

Me apetece recargar pilas

Me apetece leer lo que he ido anotando y acumulando 

Me apetece dejar espacio para reestructurar toda esa información, primero en mi cabeza, y luego en papel

Me apetece analizar y enfocar este medio (incluso plantearme si invertir tiempo en moldear la identidad, branding de este blog para que sea más acorde a los temas que trato y valores actuales, o incluso invertir en un dominio que no sea el .blogspot.com)

Me apetece disfrutar de ratos de verano con mi familia, agradeciendo lo que tengo

Me apetece volver a sacar los lápices y dejar volar la imaginación 

Me apetece que este rincón me llene de paz y resuene con mis valores


Mientras tanto, será fácil que me encuentres en Instagram. Además me gustaría compartir más contenidos variados e inspiradores, allí, o en los perfiles de Facebook y Twitter. Y con suerte, también publicaré más a menudo en Youtube (como estoy haciendo últimamente).  La newsletter, seguirá como hasta ahora, siendo esporádica y con temas para hacerte reflexionar o inspirar (si no estás apuntada, puedes hacerlo aquí

¡Nos vemos en una temporada!

1 comentario:

Gracias por pasarte por aquí :)